jueves, 8 de marzo de 2012

Ignorar

No quiero recordarlo todo, no quiero que me lo escupan a la cara minuto tras minuto, no quiero pensar siempre en lo mismo, quiero ignorarlo, quiero obviar todos esos detalles. Es imposible, me asfixian, no puedes, tienes que seguir enfrentándote cada día ante lo mismo, ante las mismas palabras, esas que cada vez suenan más fuerte en tu cabeza, esas que te recuerdan una y otra vez que ese mundo en el que te gusta vivir es completamente irreal. 
Alegrías estúpidas, de sueños imposibles te mantienen erguido...pero la caída contra el suelo cada vez es más fuerte, cada vez causa más heridas.
Es necesario poner los pies en la tierra...pero de tanto ponerlos, siento barro en las rodillas... quiero poder volar, alejarme de todo, dejar de pensar, quiero quedarme en blanco y respirar. Quiero sentir que aún hay esperanzas, de que aún existen posibilidades, quiero que la lógica algún día me diga: "Todo saldrá bien". Mirar todo a la cara, luchar cada día contra esa lacra o simplemente evadirse, distanciarse, vivir el momento...no hay tiempo como para perderlo en estas decisiones. 
Estúpido ignorante. 

1 comentario:

  1. Hola, soy la pareja de Alís, anestesiólogo, dedicado al Dolor, acupunturista , con un amigo q se está muriendo. En la escuela de medicina te enseñan como mantener vivo a tu paciente. pocos o nadie te enseñan que el morir es parte de la vida, que el buen morir debiera ser parte de nuestro quehacer y que de morir padeceremos todos en algún momento. Hablando con Alís de todo esto y de más cosas, nos acordamos - o más bien Alís se acordó- de tu mama. Pues vaya con este mensaje un abrazo de ambos con el deseo de que los círculos abiertos se hayan cerrado, que las penas vayan transformandose en esperanza y q la experiencia vital de lo que viviste pueda transformarse en apoyo y comprensión de quienes pidan tu ayuda. un abrazo. R

    ResponderEliminar