No sabes qué hacer, no sabes en qué pasar los siguientes minutos, el aburrimiento y la soledad pesan sobre la espalda.
Te sientes vacío, ella te ayuda. La vida es un sin sentido, ella se lo aporta. La vida se hace insostenible, ella te ayuda a soportar el peso... Cuando te sientes bien, cuando te sientes mal, cuando quieres divertirte o aburrirte en soledad, ella está ahí, es la perfecta definición de amiga.
Pase lo que pase, sientas lo que sientas, llores o rías, ellas está ahí aunque no la tengas en cuenta, siempre esperando a echarte una mano o simnplemente a esperando a acompañarte en tu regocijo.
Es polifacética, se pone triste contigo o lleva la alegría hasta un grado superior, es esa dulce amiga que desde que nacemos está ahí en forma de nana, y que nos acompaña en todo momento a pesar de el paso de los años, a pesar de los palos que te da la vida, a pesar de ser feos o guapos, no le importa tu clase social, no le importa tu color o tu ideología, es un ente mágico e increíble; la música es mi consuelo y apoyo, la música es parte de mi vida. Y es que como dijo Nietzsche, "La vida sin música sería un error".
Canción del post: I love rock n´roll (Joan Jett and The Blackhearts)
Y yo que pensaba que estabas hablando de mí...
ResponderEliminarQue razón tiene Nietzsche y que bonito lo has descrito tú!! *.*
ResponderEliminartú no sabes qué hacer, si esconderte entre la lluvia, o tomarte un café, mientras te diluyes...
ResponderEliminarte regalo, martes de ceniza, para que la escuches.
http://www.youtube.com/watch?v=mRjZtz3Bcpo&feature=related
anxo, nunca defraudas!
ResponderEliminarQ guay, me está gustando muxo el blog.
ResponderEliminarme alegro de que tu tambien seas de esos que aprecian la banda sonora de sus vidas. Rock & roll rules!!! ;)
ResponderEliminar