Ya es Diciembre, te das cuenta de que el año está llegando a su fin y que pronto dará paso a un nuevo año que como todos trae nuevas esperanzas e ilusiones.
Estamos ante unas fechas donde nuestra cabeza tiende a pensar más de lo normal y nos paramos a hacer recuento de todas las cosas buenas y malas que han pasado en el año que llega a su fin. Vemos todo lo que ha pasado, pensamos en aquellos que se han ido y todos los que han venido, pensamos en esas cosas que hemos hecho y todas las que hemos dejado de hacer, miramos a nuestro alrededor buscando algo que nos diga que este año no ha sido un año perdido...pensamos. Hacemos filosofía barata sobre el sentido de la existencia y el por qué de todo.
Tras mucho meditar llegas a la conclusión de que quieres que el año acabe y que el 2010 se olvide para siempre, que se esfume por la ventana tras la última uva, que forme parte del pasado.
Sigues haciendo filosofía barata, pero necesaria, te sientes perdido y pequeño ante la inmensidad, sigues buscando la respuesta al por qué y el sentido de la existencia, es inútil...no lo encuentras. Esperas que el 2011 te lo de, espero.
Canción del post: Time of your life (Green Day)
Totalmente de acuerdo con los dos últimos párrafos
ResponderEliminarSobre todo lo que hemos dejado de hacer :(... siempre nos quedará la noche de Fin de Año para intentar compensar :D. Feliz año! :)
ResponderEliminar